jueves, 21 de enero de 2016

TBR: Febrero :)

Hola ¿Como están?
Espero que muy bien :'3
El día de hoy les traigo el TBR (To be read) del mes de Febrero.
Últimamente el colegio me ha estado dejando mucha tarea más ahora que presentaré mi examen para entrar a la preparatoria por lo cual este mes no he leído un libro entero :(
Esta entrada es básicamente para decirles que libros leeré el mes de Febrero y si ya los leyeron me den su opinión, al final de la entrada habrá un anuncio así que leanlo es importante :)


1) Los juegos del hambre


Este libro lo he tenido en mi estantería desde el hace casi tres meses así que espero poder leerlo, de hecho lo empece hace poco pero con la escuela no he podido terminarlo.

2) A todos los chicos de los que me enamoré.


Este mes gané un sorteo por 20€ en Bookdepository así que pedí este y otro libro (más abajo lo tendrán), espero poder leerlo ya que éste sería el primer libro que leo en inglés y es sobre romance así cumpliría dos de mis retos para el 2016.


3) Hija de humo y hueso


Este libro al igual que "Los juegos del hambre" lleva varios meses en mi estantería y tengo muchísimas ganas de leerlo :)

4) The Wrath and the dawn


Este es el otro libro que pedí, es un retelling de "Las mil y una noches" y me encantó la sinopsis. (Solo está en inglés).

5) LC (Lectura conjunta)

El quinto libro que leería en febrero sería el libro que escogieran para leer en la lectura conjunta, en la parte superior a la izquierda en el blog encontrarán la encuesta donde pueden votar para escoger el libro de la lectura conjunta que estamos organizando Nany en libros y yo, espero que participen :) 


¡Anuncio!

He notado que nos estamos acercando a los 100 seguidores en el blog por lo que me gustaría hacer otro sorteo :)
¿Les gusta la idea?
Comenten debajo.

¡Nos leemos!



martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Hush Hush

¡Hola! ¿Como están? 
El día de hoy les traigo la reseña de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Este libro lo releí (no se porque si tengo 5 libros que aún no he leído) esta semana.
¡Comencemos!

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 366
Precio: $220
Saga: Si (1/4)













SINOPSIS :3

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión :D

Nora es un chica super normal, con notas altas, solitaria y responsable, tiene a su mejor amiga llamada Vee y ambas comparten el pupitre en la clase de biología.
Patch por el contrario es un chico con mala pinta, extrovertido y sumamente misterioso, guarda un secreto que nadie se imagina. 

Todo comienza el día en el que a Nora la separan de Vee su mejor amiga, le asignan un nuevo compañero de pupitre, Patch que con su belleza y  actitud atrae de inmediato a Nora. Ella intenta hacer cambiar de opinión a su maestro de biología para que la pongan de nuevo con Vee pero el por alguna razón se empeña a que ella este junto a Patch.
Él se comporta como un chico totalmente misterioso y eso atrae mucho la atención de Nora quien se propone descubrir lo que oculta este misterioso chico.

Okay, tengo que admitir que este fue uno de los primeros libros que leí, en esa época hubiese sido capaz de decir que le daría 5 estrellas, pero ahora que lo volví a leer, el personaje de Nora se me hizo un poco pesado. Por otro lado sigo amando a Patch <3
Nora se siente sumamente atraida por Patch (no la culpo) ya que misteriosamente a donde ella va él también esta, Nora comienza a investigar más sobre él y poco a poco se va introduciendo al mundo de Patch que está lleno de secretos y cosas que jamás imaginó donde ella forma una parte importante en todo lo que ocurre y se dará cuenta que algunos secretos es mejor no saberlos.
La trama es muy interesante, esta lleno de ángeles caídos, misterio y fantasía que se lee fácilmente, es un libro para pasar un rato muy agradable.



PSD: Amo a Patch <3

martes, 5 de enero de 2016

Reseña: La improbable teoría de Ana y Zak

¡Hola! ¿Como están?

El día de hoy les traigo la primera reseña del año, se trata de un libro que a pesar de ser algo simple me ha gustado bastante, se trata de "La improbable teoría de Ana y Zak" escrito por Brian Katcher.


¡Comencemos!








Titulo: La improbable teoría de Ana y Zak.

Autor: Brian Katcher.
Editorial: V&R
Costo: $220
Páginas: 288










 Sinopsis

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Luquete, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.


Reseña :3


Zak es un chico geek de 18 años de edad él asiste a una convención llamada Washingcon que se realiza cada año, el va desde que tenía 10 años de edad y jamás a faltado. Pero este año será "diferente" ya que debido a un problema con su maestra de salud tendrá que ir al torneo de Preguntas y Respuestas.
Ana es una chica muy inteligente, responsable y capitana del equipo de Preguntas y Respuestas de su instituto. Es la primera de la clase y solo lleva notas altas. Vive acatando las reglas de sus padres junto a su hermano pequeño Clayton, ambos viven aterrorizados porque creen que al romper una simple regla tendrán el mismo destino de su hermana quien por un simple error la sacaron de su casa. Ella juzga todo a su alrededor piensa que Zak es un chico irresponsable que solo quiere divertirse con sus amigos.

Aunque al principio su sinopsis no se me hizo muy  atrayente al leerlo cambié de opinión.
El libro nos narra las aventuras que viven Ana y Zak en una noche rodeados de geeks y nerds.
El hermano menor de Ana se escapa del hotel donde se hospedaban para a asisitir a la Washingcon. El culpable de eso es Zak, quien le había estado hablando de dicho evento toda la noche y eso Ana lo sabe pero no tiene otra opción que pedirle a Zak que la acompañe para buscar a su hermano a la Washingcon. Ahí les ocurren un sin fin de cosas graciosas y hasta cierto punto "locas".

Este libro esta narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas lo que hace más divertido el libro.  Este libro esta lleno de cosas divertidas que le ocurren a los personajes, algunas cosas ni siquiera te las esperas. En esta historia puede ocurrir LO QUE SEA no lo olvides.

 Aunque  no tiene una trama demasiado compleja, es un libro que simplemente lo puedes leer por diversión o para descansar de las tramas demasiado complicadas. A pesar de que en sí, la historia es un poco simple me termino gustando mucho, sobre todo Zak es tan geek :3
Ana (se llama como yo xD) no fue un personaje que me cayera tan bien, aunque a lo largo del libro te explica porque es así, no me convenció de demasiado, se me hizo una chica un tanto pesada.

En conclusión este libro esta lleno de diversión, geeks y nerds, sus aventuras y  locuras te harán reír demasiado.





 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template