sábado, 13 de febrero de 2016

Top 5: Distopías que quiero leer


¡Hola! ¿Como están? 
El día de hoy les traigo mi top 5 de distopías que quiero empezar desde hace ya varios meses pero por cuestiones de tiempo no he podido leer.
Si ya leyeron alguna no olviden dejarme en los comentarios que les pareció.


 Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera
.

Este libros lo quiero leer desde hace casi medio año,Solo el primer libro esta en español y la portada es horrible. Lo que más me llama la atención es la portada (tengo que ser honesta), para mí es hermosa. Espero conseguir pronto la versión en inglés con estas portadas tan bonitas.


 Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.
Este libro me llama demasiado la atención, he escuchado muchísimas cosas buenas de el.



Sinopsis

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Ya salió la película y no puedo ir a verla sin haber leído el libro.... Así que ya quiero tenerlo en mis manos y leerlo para luego ver la película protagonizada por mi actriz favorita Chloé :3


Sinopsis
 Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. 
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión de antemano. 
Y sin embargo... 
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Debo admitir que me dejo llevar por las portadas, pero es que estas son demasiado bellas y la sinopsis es tan asdfg. No puedo esperar a tener estos hermosos libros en mis manos.


Sinopsis

Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre. 
Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados los Jóvenes Élites. 
Teren Santoro trabaja para el rey.
Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. 
Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas. 
Esta secta secreta de Jóvenes Élites busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como el que nunca vieron. 
Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran en formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero solo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que crucen su camino. 
Es mi turno de usarlo. Mi turno de lastimar.

Marie Lu es una de mis autoras favoritas, ella me atrapó con su trilogía "Legend".
Cuando me enteré que iba a sacar una nueva trilogía quise leerla, pero aún no esta en español, así que veré si lo puedo conseguir en inglés.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado :)
¿Algún libro llamó su atención?
No olviden comentar sus respuestas :D
¡Nos leemos!

1 comentarios:

  1. Yo tambien tengo muchas ganas de leer the young elites, pero nunca he leído en ingles.
    La trilogia de shatter me me encanta y tienes razon las portadas son preciosas

    ResponderBorrar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template