domingo, 20 de diciembre de 2015

Resultados del sorteo "Generation Dead"

¡Hola! ¿Como están?
Yo estoy muy feliz de poder anunciarles al ganador del sorteo por los 50 seguidores en el blog :3
Quiero darles las gracias a todos los que participaron y también decirles que no se desanimen habrá otros sorteos :)
El ganador fue elegido por medio de un programa aleatorio.
Y el ganador es... 
Liliana Cedeño

¡Felicidades!, no olvides ponerte en contacto conmigo por medio de mi correo electrónico anakarenchacons@gmail.com para darme tus datos.

*No me hago cargo por pérdidas del paquete*


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Lilian, y muchas gracias por crear el concurso Ana =D, yo quería ganar jajaja ya será para la próxima jajaj =D

    Saludos y espero poder volver a leerte pronto por el mio también, saludos y cuídate mucho

    .

    ResponderEliminar
  2. Nunca ganaba en los sorteos, es primera vez, así que estoy muy contenta! Gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Nunca ganaba en los sorteos, es primera vez, así que estoy muy contenta! Gracias Ana

    ResponderEliminar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template