miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña: La Selección historias La reina y la favorita

¡Hola! ¿ Como están?
Yo estoy muy feliz porque por fin este viernes tengo vacaciones :3
Tal vez no les interese esto pero aquí va la historia del porque leí este libro; el domingo  fui a 4 librerías en busca de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo", pero desafortunadamente me dijeron que estaban agotados, así que decidí comprarme otros.
Así que hoy les traigo una mini reseña de "La selección historias: La reina y la favorita" que fue uno de los que me compré.
¡SI NO HAS LEÍDO LA SERIE NO LEAS LA RESEÑA!
(¡TIENE MUCHO SPOILER!)

La selección historias La reina y la favorita



Titulo: La selección historias: La reina y la favorita.
Título original: The Selection Stories: The Queen & The Favorite
Editorial: Roca editorial.
No. de páginas: 123







  SINOPSIS

Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...
Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.
Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.


RESEÑA
Como es costumbre en los libros de la serie "La selección", este libro cuenta con una portada preciosa. Todos los libros de la selección tienen algo que me encanta: romance y distopía.
Por supuesto este no se quedo atrás. El libro se divide en dos partes, una narrada desde la  perspectiva de la madre de Maxon: la reina Amberly, quien nos narra como fue su experiencia durante la selección y como es que logro conquistar el corazón del rey Clarkson y desde la perspectiva de Marlee la mejor amiga de America quien nos narra de una forma original como es que conoció a Carter.
Me encantó saber como fue la experiencia de La reina Amberly, en la trilogía principal aunque no tomó demasiada importancia me cayó muy bien, en cambió el rey Clarkson nunca me agrado, así que verlo en su juventud me hizo entender un poco el porqué de su carácter.
La segunda parte La favorita, nos cuenta de una forma paralela a cuando conoció a Carter y momentos antes de su castigo por traición. Esta parte nos muestra un lado más humano de Maxon quien consigue enamorarnos una vez más.

En definitiva una historia que no se pueden perder los verdaderos amantes de esta serie.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Aun no he leído la saga pero ya la tengo esperando! hace bastante que la tengo en mis pendientes, espero que me gusten mucho todos los libros ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la leas, es muy buena...
      #TeamMaxon<3

      Eliminar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template