sábado, 12 de diciembre de 2015

Recomendaciones: ¿Que libros comprar para estas navidades?

Hola :) ¿Como están?
Por fin se ha terminado mi semana de exámenes y estoy feliz de decir que los he aprobado todos con más de 8 ;.;




Aunque aún  no he podido leer ningún libro :/, por eso y aprovechando que  la navidad llegará pronto, se qué el regalo perfecto es un libro, así que decidido hacer una entrada dando mis recomendaciones de libros para regalar o auto regalarte en esta época del año.

¡Comencemos!

1.- Las saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

                                                                                          SINOPSIS
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida

Esta saga me ha encantado, sobre todo Patch él es tan asdfg.
Básicamente es sobre ángeles caídos y nephilims,
¡Patch!
Estos libros son perfectos para las personas que les gusta el misterio,
 les hará pasar un buen rato.

2-. Serie "La selección" de Kiera Cass.


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es una distopía aunque no solo se centra en ese género, es como más romance, es una muy buena lectura ligera para pasar un rato agradable, te saca muchas sonrisas y te roba uno que otro suspiro. Estoy esperando "The crown" (el quinto libro).

3.- La huésped de Stephanie Meyer.

                                  SINOPSIS
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por completo…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Me gusto, aunque sentí que la trama se fue desarrollando muy lentamente, sobre todo el inicio, es un libro perfecto para las personas que les gusta la ciencia ficción, eso si, es muy gordo (más de 700 páginas).



4-. Zelic, la nueva Tierra de Raiza Reveles y Sebastián Arango.

                                           SINOPSIS
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón... Desea ser dueño de su vida y su destino. No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.


Jamás imagine que este libro me gustara pero me sorprendió muchísimo.
Este libro es del género de ciencia ficción pero tiene ciertos toques de distopía perfecto para las personas que acostumbran leer esos géneros.


5.-  Trilogia "Legend" de Marie Lu.


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Esta distopía es muy buena, de hecho es una de mis favoritas,me he leído los 3 libros y
 da unos giros que no te esperas, lo que mas me gusto es que esta
 narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas.



6-. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana  tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos. 

Bueno... creo que la sinopsis cuenta más de lo  necesario.
Perfecto para los amantes de la ciencia ficción y los alienígenas.

7.- Trilogía "Delirium" de Lauren Oliver.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Me encanto la temática
del libro, es una distopía que me pareció muy original.



Hasta aquí las recomendaciones de hoy...
¿Alguno llamó su atención?


¡NOS LEEMOS!



1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que serían compras excelentes para navidad, el año pasado justo en estas fechas me hice con la saga Hush Hush y este año quiero la selección! ^^
    también tengo en mis pendientes Delirium ^^

    Besos! ♥

    ResponderEliminar