domingo, 1 de noviembre de 2015

Booktag: Opiniones impopulares

¡Hola! ¿Como estan?
El día de hoy les traigo un booktag que he visto en un blog y me han dado unas enormes ganas de hacerlo, espero que les guste al igual que a mi...
Booktag aqui
¡Comencemos!

1) Libro o saga que a ti no te gusto.

Recuerdo que lo comencé a leer porque ame la serie, el primer libro 
no me gusto se me hizo demasiado repetitivo, decidi darle una oportunidad 
al segundo, tercero, cuarto y no pude más y me rendí... odie esos libros :(


2) Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gusto.

Creo que cada persona tiene gustos diferentes en cuanto libros así que no puedo
 saber que les ha parecido algún libro.. pero el libro que mas me ha gustado y
 veo que en algunas reseñas no les ha gustado es Hush Hush... ¿Porque no les gusta? 
No se dan cuenta de que Patch Sexy Cipriano es perfecto :3




3) Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese.

Era una persona bipolar... a veces era #TeamJacob y luego #TeamEdward...



4) Género popular que raramente lees.
Soy muy rara, amo las películas de terror aunque luego me este muriendo 
de miedo, me encanta verlas pero leer un thriller o algo de terror no me llama para
 nada la atención.



5) Personaje popular muy amado que no te gusta

Se que a muchas personas les gusto mucho America de la saga "La selección" a
 mi en ocasiones me sacaba de quicio, a veces se me hacia un poco ingenua, pero en lo general me callo mas o menos :/


6 ) Autor muy popular que no termina de convencerte.
John Green: aun no he leído ningún libro de su autoria... no se porque, 
pero aun no me convence del todo.
Resultado de imagen para john green libros


7) Tópico popular que estás cansado de leer
¡ALERTA CLICHÉ!: Chico guapo, popular, rudo o misterioso, capitán del equipo 
de fútbol americano... Chica ingenua, virgen, tonta que le perdona todo.
Puff.. ¡Estoy harta de ese típico cliché!


8) Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Antes que nada no me gusta 1D, segundo mi amiga me contó un poco sobre
 el porque ella ama esos libros y me quede con cara de .-. es demasiado repetitivo, no
 me ha llamado ni un poco la atención leer este libro.




 9) Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Volvamos con "Crónicas vampiricas" en definitiva me gusto 
un millón de veces más la serie que los libros, se me hizo
 muchísimo más interesante.



¿Que les ha parecido el booktag?
¿Se animan a hacerlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template