viernes, 27 de noviembre de 2015

Booktag: 7 pecados capitales (Colaboracion)

¡Hola! ¿Como están? espero que muy bien :3
El día de hoy he hecho un booktag con mi madrina del blog Nany en Libros el booktag que hicimos es: Los 7 pecados capitales de leer, aquí van a encontrar los 4 últimos y en su blog los 3 primeros con sus respuestas y las mías.
Nany En Libros

Las respuestas de Nany :)

4-.PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

No tengo ninguno en este "pecado" pero sería más bien uno que no he terminado de releer por 

que me pareció un poco tedioso fue la mujer de los mil y un secretos de Barbara Wood.


5-.ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que ninguno, los que he leído son por gusto.


Emoticón colonthree

6-.LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Su personalidad sobretodo, tiene que tener un carácter estable, es decir, cero que no sea débil





7-.ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Cinder de Marissa Meyer




Mis respuestas :3

4-.PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera? 

Podría ser harry potter, es que los veo y quiero
 
leerlos, pero luego se me pasa y me da flojera.




5-.ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Ninguno, la mayoría los leo porque me llama mucho la atención.


6-.LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Su personalidad, me gusta que sean egocéntricos, inteligentes y graciosos.


7-. ENVIDIA. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Todos los de cazadores de sombras :')



Bueno hasta aquí el booktag y no olviden visitar a Nany :)

¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template