sábado, 24 de octubre de 2015

Booktag: "La selección"

¡Hola lectores!
Hoy les traigo un booktag que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de hacerlo, lo he visto en el canal de mayrayamonte y he decidido hacerlo.
Vídeo de May aqui
Este booktag es sobre las castas.
*No te preocupes no habrá spoilers*
¡Comencemos!

Casta 1 "La realeza"-
¿Que personaje literario en la realeza me gustaría como modelo a seguir?

Resultado de imagen para tierras de luz tierras de sombra




Honestamente no acostumbro leer acerca de la realeza, pero sería Adelle de Tierras de luz, tierras de sombras" ella es una chica valiente y siempre piensa en los demás.









Casta 2 "Actores"
¿Que personaje de un libro me gustaría actuar en una adaptación a película?





Tal vez a June Iparis de la trilogía "Legend", 
ella siempre me pareció una chica super inteligente, ademas tendría la oportunidad de 
conocer a Day <3





                                      Ó a Nora Grey, pero ella solo seria para poder conocer a mi platónico Patch Cipriano  *-*



Casta 3 "Educadores"
¿Que libros propondrías para que se leyera en la escuela?




De hecho estudiare literatura, así que tal vez "Un grito desesperado". 

Este fue de los libros que más me hizo reflexionar,
es sobre la temática de la familia y nuestra cercanía con dios,
 sobre como convivir en armonía.
Mediante una historia te hacen reflexionar sobre como 
debes tratar a tu familia, aprender a valorarlos etc. 





Casta 4 "Joyeros"
¿Que pieza de joyería de algún libro te gustaría tener? 




No se si la corona que tiene agarrada Eadlyn en la portada 
 de "La heredera" cuente como joya pero me encanta :3







Casta 5 "Artistas"
Escoge 1 cancion que peguen con un libros

No tengo la menor idea, pero lo intentare. 

Para "Existence" esta perfecta la que Dank escribió, 
habla de sus sentimientos "Yet you stay"









Casta 6 "Oficios"
¿Que vestido de la portada de algún libro te gustaría que te hicieran para el día de tu coronación?

¿Les he mencionado que amo la portada de "La heredera"?
moriría por ese vestido es HERMOSO. (Aunque no se si combinara mucho
para un coronación yo lo adoro).



Casta 7  "Jardineros"

¿Que libros le darías a tu jardinero como inspiración para los jardines del castillo? 









Tal vez "susurros" 










Casta 8 
¿Que personaje de un libro ayudarías a escapar de casa?





Yo ayudaría tal vez a... Jamie de "La ultima princesa" cuando 
los rebeldes atacan el palacio, el fue el personaje más realista 
de la historia, con su enfermedad sin duda lo salvaría.







¿Que les a parecido el booktag?
dejen sus repuestas en los comentarios. :)

3 comentarios:

  1. recién conozco tu blog y me encantó :3, ya te sigo y te invito a formar parte de mi iniciativa: http://loscuatroclanes.blogspot.cl/
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. recién conozco tu blog y me encantó :3, ya te sigo y te invito a formar parte de mi iniciativa: http://loscuatroclanes.blogspot.cl/
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a unos premios en mi blog.. pasate http://laslecturasdeitzell.blogspot.mx/2015/11/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar