martes, 15 de septiembre de 2015

Mi madrina de blog "Nany en libros"

¡Hola! ¿ Como están?
Yo estoy muy contenta pues hace unas semanas "Nany en libros" me hizo el favor de recomendar mi blog. Hace unos cuantos días le pedí el favor de que sea mi madrina de blog y también acepto. ¡Gracias! Estaremos haciendo algunas colaboraciones o unas cuantas sorpresas para ustedes, todo será cuestión de tiempo.

Para conocernos mejor decidimos hacernos un par de preguntas la primera parte estará en su blog y la otra aquí.
Aquí estan sus respuestas.


¿Cómo conociste Blogger?
Sabía que había una plataforma donde podía crear y subir contenido pero no tenia idea de como se llamaba
¿De dónde eres?
De México Emoticón colonthree
¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Reseñas sobretodo me haya gustado o no el libro no les voy a mentir y dar una opinión falsa, book tags, wrap Up, y muchas cosas más obvio hablando sobre libros
¿Qué significa tu blog para ti?
Una forma se expresar mis ideas, siempre he dicho que cada persona es muy diferente
¿Género literario favorito?
Fantasía, ciencia ficción y distopías.
¿Porque decidiste abrir tu blog?
Cuando leía un libro me quedaba con muchísimas ganas de expresar mis ideas pero no tenía a nadie así que el blog fue de gran ayuda
¿Tu libro, trilogía o saga favorita?
Los Juegos del hambre, despierta y Susurros (difícil elección)
¿Cuantos años tienes?
18 Emoticón colonthree
¿Personaje favorito?
Zuzana de Hija de humo y hueso
Jem de Cazadores de sombras Los orígenes
Si te dijeran que escojas a cualquier personaje de un libro para que lo conoscas en persona ¿Cual elegirías?
Karou Emoticón colonthree y Jem Emoticón colonthree



Aqui la primera parte :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Justamente vengo del blog de tu madrina y debo decir que me ha encantado conocerte un poquito más en su entrevista. Sé que les irá genial juntas, tienes una madrina magnífica y estoy deseando ver que es lo que nos van a traer :)
    Desde ya tienes nueva seguidora y te invito a que te pases por el mío ^^

    ¡Besitos y espero que les vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!! me gusto tu blog, amm no se porque no te puedo seguir, ahorita me paso por el blog de tu madrina. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades.
    Vengo del blog de tu madri a y ya te sigo.
    Dany es súper genial y seguramente te va a ir muy bien con ella.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

 
Amamos leer Blogger Template by Ipietoon Blogger Template